miércoles, 27 de julio de 2011

OTRAS FORMA DE DESNUDARSE


En los principios apareció el innovador “Bebe a bordo” en la luneta del auto. Ahora el asunto evolucionó y es, a esta altura del partido, un gesto social de absoluta coherencia. Los coches nuevos, casi cero km, tienen en su cola, en el baúl, calcos de una familia dibujadita. Pegado al fondo del auto para quien quiera verlo, papá, mamá, pibitos, mascotas… Lo que el dueño quiera mostrar. Casi como un simple facebook callejero. Un retrato familiar en dibujitos expuesto para quien guste pispearla.

Dicen quienes venden el producto que la moda llega a nuestras calles desde Brasil. Algún turista se enamoró de la idea y la trajo. Un eficiente ploteado (con 5 años de garantía) con la figura de un matrimonio con dos niñas y un perro, con un matrimonio con tres varones y dos gatos, o una parejita aun sin pibes pero además del perro una tabla de surf que devela el gusto por ese deporte. En fin, el reflejo en el auto de lo que uno tiene “afectivamente”.

En Rosario Belén Martoglia es responsable de la franquicia local del catálogo de stiker familia (www.stikerfamilia.com) y vende un stock bastante nutrido. Abuelos, papás, adolescentes, niños e infantes (bebés) y toda gama de mascotas (perros y gatos pero también conejos, peces y tortugas!)

“El boom de la exposición hace que muchos quieran mostrar su familia en el auto. Incluso algunos ponen el nombre de cada integrante, aunque yo no lo recomiendo, por la inseguridad” dice Belén.

El costo de cada integrante es de 10 pesos. Y ellos hasta ofrecen entregar puerta a puerta el producto y ayudar a quienes no se dan maña a colocarlo en el “mejor lugar del coche”. La alternativa sino es ver un veloz video donde muestran cómo colocarlo “de la mejor manera”,

El éxito del producto animó a varias empresas rosarinas a emprender su propia línea de diseños. Ojotitas del tamaño de cada integrante o incluso con los colores de Central y Ñuls. Toda una delicadeza estética. Auto con familia de cinco pibes canallas o lepras a bordo! Ah! y pecesitos en casa.

En tiempos donde las fotos íntimas se muestras en público y con escaso pudor, este gestito de idea no desentona. Entre la foto láctea de Silvina Escudero, las puteadas del Tano Passman o la autofoto de sexo entre Juanita y “manguerita” Valenzuela. Dibujitos familiares para desnudarnos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario